2 mar 2012

Búho

Ines Surinyach és la creadora de Búho, una marca que nace esta primavera y de la que hace tiempo os quería hablar, de echo desde que la conocí , porque ha sido un flechazo. De búho me gusta todo, sus modelos con ese estilo dulce y desenfadado, sus tejidos, su colorido...todas las prendas tienen un encanto especial, camisas y pantalones en lino para lo peques, y vestidos en colores envejidos combinando tejidos, camisolas, tops, shorts para que este verano las niñas se sientan super especiales y de lo  más guapas. Yo no me he podido resistir y ya tengo fichadas algunas prendas para mis princesas. Os dejo con algunas imagenes y su página web donde podeis encontrar más información sobre la marca.
Besos y feliz fin de semana.












2 comentarios:

  1. La marca buho, totalmente desconocida para mi, me ha fascinado. Sus prendas me han parecido muy dulces, comodas y frescas. No dudaria en ponerselas a mi hija. Donde se pueden encontrar ?

    ResponderEliminar
  2. En su página web de momento no sales puntos de distribución, pero te paso un listado de donde puedes encontrar su prendas.
    Besos.

    Barcelona:

    -"248" -"Silenzio" -"Petit Armari" -"la lluna la Pruna" -"Ivo&Co" -"Bambola"

    Badalona:

    -"Cupcake"

    St. Just D´Esvern

    -"Top Bebé"

    Palma:

    -"Nonons"

    Valencia:

    -"Cristina"

    Madrid:

    -"Malishka" -"LeBeaba"

    St Sebastián:

    -"Leo&Beba"

    Sevilla

    -"Noons Kids" -"Funkids"

    ResponderEliminar